Pues sí, para nosotros hoy es noticia algo que no está relacionado con el baile, pero no por ello menos importante. Y es que estrenamos página web. Más sencilla, moderna y con un diseño más atractivo y adaptado a todo tipo de dispositivos (móviles, tablets, ordenador de sobremesa…).

Una página con información sobre la escuela, su historia, todas las clases que impartimos, el ballet, los espectáculos que hemos creado (o en los que participamos) nuestra filosofía y todo lo que hacemos durante el curso y fuera del curso: festivales, actuaciones, espectáculos, eventos benéficos, la Hoguera de San Juan, la cabalgata de Reyes, con los nuestros mayores…

También aquí podréis ver las fotos (en la Galería) de los festivales, los eventos en los que participamos y nuestras actuaciones (Arte y pasión… Sueños a caballo, Nostalgia flamenca de la Navidad…).

En definitiva, una buena muestra de todo nuestro trabajo y esfuerzo diario. Una nueva página que complementa el trabajo que hacemos también en las redes sociales (Facebook e Instagram) Esperamos que os guste.