ARTE Y PASIÓN… SUEÑOS A CABALLO

Arte y pasion sueños a caballo - Danza ecuestre

Arte y pasión… Sueños a caballo es un espectáculo único creado en 1995 por Laura Daniela y Pilar Domínguez en el que se combina el arte de la danza española y la doma ecuestre.

El Ballet de Pilar Domínguez lo representa desde 2008 con la Escuela Ecuestre de los Hermanos Baena, de Borox (Toledo). Un trabajo a dúo fruto de la fusión del arte de la danza española con la elegancia y maestría de los caballos.

Sobre el escenario, bailarinas y caballos (de raza española, lusitanos y cruzados) danzan al compás de la música en el albero. Precisión y compenetración fruto de meses de trabajo y ensayo para que todo salga perfecto.

Arte y pasión... Sueños a caballo - Ballet de Pilar Domínguez y Escuela de Equitación de los Hermanos Baena.

Danza española y arte ecuestre con una parte también de exhibición de doma de alta escuela y vaquera.

En definitiva, un espectáculo único que sumerge al espectador en la magia del arte ecuestre, el duende de la danza, en los sueños y la pasión que bailarinas y caballos transmiten con el colorido de los trajes y en sus movimientos al compás de la música.