NUESTROS ALUMNOS

Bailes de épocaSin ellos, está claro que la escuela no sería lo que es hoy. Por las aulas de la Escuela de Danza Pilar Dominguez pasan cada día alumnos de todas las edades. Desde los más pequeños, de tres años; hasta nuestros mayores de más de 90. Y es que el baile no conoce de edades.

Muchos viene a clase uno o dos días a la semana a aprender y disfrutar bailando. Los tenemos también que han hecho del baile casi un estilo de vida y están apuntados a distintas especialidades: clásico, flamenco, danza del vientre, zumba… O nuestros mayores, que vienen a sevillanas, a bailes de salón o a practicar un poco de zumba ¡¡por qué no!!

Mención especial merecen nuestros incondicionales que, además de venir a nuestras clases, nos siguen a las actuaciones, nos animan a participar en más, nos ayudan cuando les necesitamos…

En definitiva, todos ellos son el alma de la escuela y, junto con los profesores, forman esta gran familia. Y nos encanta que sea así.