ESTILOS Y HORARIOS

Curso 2023/2024

Contamos con una amplia variedad de disciplinas adaptadas a todas las edades y niveles
desde los tres años de edad. Abajo puedes consultar nuestro horario.

Horario mañanas

Horario tardes

PRE DANZA

De 3 a 6 años.
Se explora el mundo de la danza y su capacidad expresiva, a través del conocimiento de su cuerpo, la postura, la musicalidad, el ritmo, la coordinación… Se trabaja desde el juego y el disfrute de aprender.

BALLET CLÁSICO

Variedad de niveles a partir de los 7 años.
Se hace un trabajo basado en el control total y absoluto del cuerpo. Desde trabajo de barra hasta trabajo de centro y diagonales, profundizando así en la técnica de la danza clásica.

DANZA ESPAÑOLA

Variedad de niveles a partir de los 7 años.
Abarca el clásico español, la escuela bolera, el folklore y el flamenco. Se introduce en las clases de ballet a partir de los 7 años, cuando el cuerpo ya empieza a tener la madurez necesaria para afrontar estos estilos.

FLAMENCO

Variedad de niveles a partir de los 7 años.
El baile flamenco implica entrega, pasión y fuerza. Impartido por Pilar Domínguez; se trabaja la colocación del cuerpo, el movimiento de las manos, giros, palmas, zapateado… a ritmo de los diferentes palos flamencos.

SEVILLANAS

Variedad de niveles a partir de los 7 años.
Uno de los bailes populares más reconocidos del sur de España. Se trabajan las cuatro sevillanas desde el inicio o a modo de mantenimiento.

DANZA URBANA

Variedad de niveles a partir de los 6 años.
Commercial Dance es un concepto que ha evolucionado de la mano de la industria musical. Se trabajan movimientos de diferentes estilos (hip-hop, dancehall, jazz…). Es divertido, enérgico y te permite explorar tu estilo personal.

DANZA ORIENTAL

Variedad de niveles a partir de los 7 años.
Libera energía, ejercita el suelo pélvico, tonifica los músculos, mejora la capacidad cardiovascular, así como la conciencia corporal y la postura. Además, produce una mejora en la autoestima y te ayuda a conectar contigo misma.

BOLLYWOOD

Variedad de niveles a partir de los 7 años.
Género propio de la industria cinematográfica de India. Combina sus diferentes danzas clásicas con otras danzas folk autóctonas, añadiéndoles ritmos más modernos de diferentes países.

BAILES DE SALÓN

Adultos. Modalidad en pareja.
Bolero, cha cha chá, samba, mambo, merengue, pasodoble, rock and roll, rumba, swing, tango…

LATINOS

ZUMBA

Si quieres más información sobre los horarios de las clases o las plazas disponibles, puedes llamarnos por teléfono (91 633 30 06), mandarnos un correo electrónico (info@escueladedanzapilardominguez.es) o visitarnos en la escuela dentro del horario de secretaría (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h. y de 17.30 a 21.00 h.). También puedes rellenar el formulario adjunto con tu solicitud y te responderemos a la mayor brevedad posible.